INFOGRAFÍAS:              Información en un click

Para reformas transcendentales es necesaria la política. En el desorden actual político, la sanidad y lo social se pueden quedar sin modernización y solo con aplausos! Busquemos soluciones- rediseño por medio de una alianza entre los profesionales y luego elevarlo a la política. Rafa Bengoa (28 de Mayo de 2020).


Como clínicos, somos conscientes de que a veces, los pacientes buscan tratamientos pasivos/cómodos con efectos rápidos, en vez de aquellos tratamientos más largos en el tiempo que implican un esfuerzo o cambio de hábitos por parte del paciente. Muchas veces son más partidarios de sesiones de fisioterapia "sueltas" o "de mantenimiento" en vez de programas de fisioterapia (en los que se pueden pautar ejercicios a domicilio y hacer revisiones para hacer los ajustes necesarios que tienen efectos más a largo plazo y que ayudan a superar el problema). 

Para fijar programas, necesitamos hacer una buena exploración y hacer un buen pronóstico. Para acercarnos a esa línea de trabajo en esta era post-covid, vamos haciendo estas infografías. 

¿Tienes alguna infografía que te gustaría añadir? Este es un espacio abierto para tod@s los que quieran colaborar.


#StrongerTogether #AlianzaIntraprofesional #AlianzaInterprofesional


Miembro inferior