Nos mudamos

28.06.2018

A la vuelta del "curso escolar", colaboraremos con la página web LaFisioterapia.net y formaremos parte de esa comunidad, cuyo fin es la divulgación en Fisioterapia y cuya información se basa en los estudios científicos más relevantes y recientes.

Clinicians need answers, not to be told nothing works. Dr. Chad Cook. April 2018.

No se nos ocurre mejor proyecto en el que formar parte dentro de la Fisioterapia 2.0. Va a ser otro honor. ¡¡Y ya van dos, Jorge!! (¿no hay dos sin tres?). GRACIAS.

Te invitamos a que conozcas a Jorge y a su proyecto. 

Seek adventures that open your mind. 

Muchas son las cosas que le quedan por el camino a la profesión de Fisioterapia: Falta de reconocimiento e invisibilidad. No desarrollo de competencias. Falta de autonomía. Especialidades no reconocidas. Intrusismo. Escasez de plantilla en Sanidad Pública. Etc. Entre nuestra vulnerabilidad y nuestra resiliencia, y entre tod@s, seguiremos recorriendo el camino para poner la Fisioterapia en el lugar que se merece. 


¡¡Nos vemos!!

https://lafisioterapia.net/colaboradores/goretti-aranburu

https://lafisioterapia.net/colaboradores-lafisioterapianet


#StrongerTogether

P.D. Como decimos en el apartado "¿Quiénes somos?", nos hemos habituado tanto a escribir en este espacio, que hemos añadido al final del todo, una sección de borradores, que no dejan de ser la base de la inspiración de algunas de las entradas que encontraréis bajo el nombre de los autores de este blog, en la página web de Jorge Rodriguez. 

https://hacia-una-fisioterapia-basada-en-la-evidencia.webnode.es/borradores-para-lafisioterapia-net/